jueves, 14 de abril de 2011

COMPETICION.- Circuito Divina Pastora 10 km Sevilla

Nuevo domingo de competiciòn consecutivo ,aunque en esta ocasiòn mucho màs comodo en todos los sentidos.En cuanto al desplazamiento,no tuve que madrugar y en cuanto a la competiciòn en sì,en poco màs de media hora habia terminado.
En esta ocasiòn tenia ganas de comprobar si mis resultados en las carreras x montaña eran por motivos de una forma fisica baja o por el contrario debido a una mala adaptaciòn a los ritmos,terrenos demasiados tècnicos u otro motivo no fisico.Y la conclusiòn a la que he llegado es que debo de estar tranquilo,estoy bien de forma,correr 10 km a 3,42,con 44 tacos y mucho machaque en las piernas,lo considero un muy buen tiempo a esta altura de temporada,y me hace pensar que mis actuaciones en la montaña deben de ir mejorando a pesar de mis limitaciones en algunos aspectos, (bajadas), de la carrera.
Comentando un poco la carrera, dirè que el marco en que se desarrollò es quizàs el mejor en el que se puede correr en Sevilla.Con la salida desde el parque Mª Luisa, para a continuaciòn seguir por toda la ronda historica,bordear el propio parque y entrar de nuevo por la avenida de La Palmera hacia la plaza de España,me hizo recordar las llegadas de la maraton hace ya bastante tiempo.Y una vez màs me pregunto cuando va a volver la maraton a su lugar natural,que no es otro que la plaza de España y el centro historico,como en todas las grandes maratones, tanto nacionales(madrid,barcelona),como internacionales(New York,Londres,Berlin),a ver si se dejan de tantas historias y tienen en cuenta a los corredores .




En definitiva,37,10 en 10 km.Puesto 33 de la general y 4 de veterano B,y las sensaciones que son las que cuentan al final,muy buenas al principio hasta el km 7, y peores hasta el final que se me hizo dificil mantener el ritmo.Reseñar que durante la carrera estuve disputando un duelo particular con mi gran amigo Enrique ,con el cuàl ya los tuve encima de la bicicleta y ahora esta dispuesto tambièn a mantener su jerarquìa en la carrera a pie,desde aquì le felicito por su gran carrera,de menos a màs ,y le emplazo para la siguiente, que espero sea pronto.Os dejo algunas fotos que consigio mi reportera particular(Carmen)

1 comentario:

  1. Tu tiempo es más que bueno después de tantos años alejado de las zapatillas y la continuidad que has tenido. Ya quisiera yo a los 44... porque a los 30 me parece endiablado correr a ese ritmo.
    No habría hecho ese tiempo si no hubiese llevado a 50 metros un galgo al que seguir machaconamente. Lo mejor es lo que tantas veces hemos compartido: esfuerzo, realización y satisfacción, siempre refuerzo positivo.
    Esperemos que la próxima sea más pronto que tarde.

    ResponderEliminar