domingo, 4 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA 3-4 Marzo

Bueno aqui estoy de nuevo despuès de una temporadita en la que he estado un poco despistado mientras me organizaba un poco y me adaptaba a mi nueva situaciòn de trabajor  asalariado con sus horarios "extensivos".En fin despuès de aclimatarme a mi nueva situaciòn y reprogramar mi entrenamiento he decidido actuar de otra manera en la que los fines de semana pasan a ser la parte principal de la carga de entrenamiento, y por lo que parece me estoy especializando en los 300 .... kms  ya que el pasado fin de semana fueron 160 kms el sabado y  135 kms el domingo y este finde he rizado un poco màs el asunto,y para no equivocarme en las cuentas he realizado 200 kms ,con 2500 de desnivel,el sabado y 100 con 780 de desnivel el domingo.


Lo del sabado fue una pasada sobre todo por el tiempo pedaleando 6,45 h y tambièn por el postre que teniamos preparado,subiendo Los Melonares con 160 kms y mucho desnivel de por medio,en fin otro pequeño reto conseguido a nivel personal.Os dejo unas fotitos de la grupeta en el mirador de Sierra Padrona en compañia del Lobo que preside el mirador

1 comentario:

  1. Aaauuuuuuu!!! El lobo tiene razón al aullar, le duelen las patas sólo de saber la traca de km que os metisteis...

    ResponderEliminar