jueves, 31 de marzo de 2011

COMPETICION.- I Trail Sierra de Huetor (Granada)

De nuevo madrugon de los buenos,agravado con el cambio horario,por lo que levantandome a las 5 de la mañana, en realidad eran las 4 del dia anterior.En fin, puse rumbo hacia Granada con idea de pasar un  buen dia y no tener ningùn tipo de problemas para llegar.Asin fuè ,lleguè a las 8,30 de la mañana ,a la zona recreativa de La Alfaguara,centro neuralgico del parque natural sierra de Huetor,y centro de operaciones de todo el entramado de la organizacion de esta primera carrera por montaña en dicho parque.
Al que madruga Dios le ayuda, dice el dicho,a mi me ayudo al coger un buen lugar en el parking,ya que segùn se iba llegando habia que dejar el coche en el margen de la carretera cada vez màs lejo de la zona de salida,quizàs sea este aspecto ,uno de los puntos negros dificiles de arreglar para futuras ediciones,habrà que trabajar la imaginaciòn.
Comentando la carrera,os dirè que para ser de montaña ,fue muy ràpida,el primero la realizò a una media de 4 m/km,una barbaridad.Personalmente no quedè nada contento com mi actuaciòn,desde la primera subida ya notè que no iba comodo e intentè no perder demasiado.Por otra parte y siendo positivo tengo que tener en cuenta que he estado practicamente un año sin correr practicamente nada y debo de ir poco a poco.
Menos mal que el equipo,Deportemania CXM,en general tuvo una gran actuaciòn,con Ezequiel Ruano como primer master.
En fin esto no ha hecho màs que comenzar y hay que seguir intentando coger una buena forma.El pròximo domingo tengo una nueva competiciòn, en esta ocasiòn en Zuheros,en la subbetica cordobesa,en la que espero estar algo mejor,ya os contaré.

1 comentario:

  1. Y a la semana siguiente espero verte en otra competición, porque yo ya estoy inscrito. Por cierto, que hoy ha caído un CIMA inesperadamente: Montserrat.
    Como bien sabes un mal día lo tiene cualquiera y lo bueno es que siempre se aprende algo de ellos. Cuanto antes se pase en la temporada, mejor.

    ResponderEliminar