martes, 1 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTOS 21-27 Febrero

Esta semana he entrenado casi con normalidad.El resfriado està practicamente olvidado y ya solo quedan pequeñas secuelas.El lunes salì a rodar y notè bastante los dias de paròn de la semana pasada,aùn asin rodè a 4,18 el km que ha dia de hoy està bien.El martes descansè y el miercoles aproveche que he vuelto al horario anterior para salir con la Btt y hacer 1,45 h entre el 70/75%.El jueves volvì  a rodar ,y en esta ocasiòn con el pulso bastante màs bajo conseguì rodar a 4,14 el km.El viernes por circunstancias familiares tuve que descansar de nuevo,y aproveche para coger con màs ganas el finde.El sabado salì con Alfonso en la bici de carretera y de nuevo realizamos la vuelta a Los Melonares,en esta ocasìon debido al aire que tuvimos a favor en la primera parte del recorrido nos prsentamos a pie de Melonares a una media de 37 km/h,notamos el esfuerzo en la subida ,en la que no logramos bajar de 16m,aunque despuès y sobre todo despuès de la parada para repostar en Castilblanco,volvimos a apretar a pesar del aire en contra ,consiguiendo al final una media de 34,7 km/h.Al final el pulso se me fuè a 140 de media que significa mi 77%,corroborando mi pequeña bajada de forma.
El domingo rompì la rutina y cambiè la bici por una sesiòn de carrera X montaña con mi club Deportemania CXM.Y la verdad quedè muy satisfecho, hacia màs de un año que no corrìa por la montaña y tuve muy buenas sensaciones,comprobando que a pesar de que entreno mucho en bicicleta,soy mejor corredor que ciclista.Todo a su tiempo,y si me respetan las lesiones igual vuelvo a hacer una temporada completa de carrera,sobre todo de montaña,aunque el año que viene se cumple 20 años de mi primera maraton y no estaria mal volver a correrla...

Este es el grupo que nos reunimos el domingo en Villaverde en la zona de Mesa Redonda,falta jose luis que es el fotografo.

1 comentario:

  1. Creo que pasé con el coche donde teníais los coches y estábais alli hace pocos dias ( este sabado pasado de tarde)...eran de deportemania...desconozco si estabas con ellos. Saludosss

    ResponderEliminar