lunes, 23 de enero de 2012

Entrenamiento 2 semana 2012

Esta  semana la tenia planificada  de descarga,y aunque lo he cumplido ,solo lo he hecho respecto a la cantidad y no tanto con respecto a la intensidad.El hecho de tener relativamente tiempo y estar bastante màs descansado que en otras temporadas hace que mi innato instinto agonistico me lleve a mantener una intensidad un poco màs alta de lo que quizàs debiera,compensandolo por lo menos en el tiempo que si respeto.Practicamente todos los entrenamientos de la semana los he realizado en torno al 72% de mi f.c. max, salvo el sabado que me fuì un poco màs alto debido a la orografia y que decidì unirme a la gente del foro que iban hacer la subida al Pedroso.Quieras o no al ir en grupo siempre fuerzas un poco màs con la esperanza de que no se te vayan mucho en las subidas y puedas enlazar cuando se suaviza el terreno,en este caso aguantè hasta subir La jarilla y una vez arriba decidì que era mejor seguir solo,asin que tirè para abajo y realicè el mismo recorrido pero a la inversa.Al final de la semana acumulè 10,30 horas en 4 sesiones y 327 kms,que para ser de descarga no se le puede poner ningùn pero.Las sensaciones por ahora son muy positivas y me noto bastante bien espero seguir en linea ascendente,pero hasta que no me pruebe proximamente en los test de campo no podrè confirmar nada y me seguirè conformando con las sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario