lunes, 7 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTOS. 31-6 Febrero

Esta semana la he retomado con ganas ,despuès del golpe en las costillas con la btt.El lunes descansè,ya que me notaba un poco cansado por las dos sesiones de ciclismo duras del fin de semana.El martes probe a rodar un poco a pie y di la vuelta al pueblo, que consta aproximadamente de unos 8 kms.Desde el principio me fuì un poco alto de pulso y muscularmente notè la inactividad,pero pude aguantar con algunas molestias y eso me hizo sentir satisfecho.El mièrcoles,ya cogì la btt y me aventurè por el carril de servicio del AVE hasta Brenes ,para despuès buscar el canal de los presos y volver por su bancada hasta la zona del Toril.Seguì hasta la urbanizaciòn de La Jarilla y por la salida de la fabrica de melocotones accedi hasta la rotonda del cortijo y desde allì me metì en el Cañamo III y terminè mi 1,45 h al 70/75%.f.c. max.
El jueves de nuevo estuve corriendo esta vez con mejores sensaciones y menos molestias,aunque aùn muy lejos de poder rodar a 4m/km,que es mi primer objetivo.
El viernes de nuevo estuve con la btt y esta vez me fuì por el camino de La Vega hasta Villaverde y vuelta, por Cartuja hasta San Jose,ya con la noche cerrada.Esta vez fueron 40 kms en 1h,28m al 70%.
El sabado por fin pude entrenar con tiempo y aprovechè para forzar un poco con la bici de carretera.Subì hasta Las pajanosas por "los animales",seguì hasta "el cerro Negro",bajè la Media Fanega subì " Las Baterias" con tranca para hacer fuerza y sin apenas recuperar subì de nuevo hacia la Venta del Alto por La media Fanega nueva,esta vez con màs cadencia y rapidez.Una vez realizado lo màs duro,me dejè ir un poco de vuelta a casa.Al final fueron 86 kms,en 2h,50m,al 72%.
El domingo a pesar de no sentirme totalmente recuperado decidì salir a buscar al club de Brenes y unirme a su grupeta para realizar la ruta que tenian programada ,hasta Lora por Carmona y vuelta por Alcolea ,Tocina y la Monta,hasta Brenes.Lleguè hasta el cruce de Los Jinetes solo, creyendo que iban por delante,al final me encontrè con algunos miembros y me dijeron que venian por detràs,asìn que me volvi durante un par de kms hasta que enlacè con ellos.Por comentar un poco la salida,os cuento que el zafarrancho empezò en el repecho que da acceso a Carmona por encima de la Autovìa,y despuès de un breve paròn para salir de la localidad,Javi empezò de nuevo a tensar el grupo.Aguantaron unos 10 u 12 hasta Lora ,allì,despuès del refresco y el reagrupamiento salimos de nuevo hacia Alcolea y a partir de los 5 o 6 kms de nuevo Javì pegò el primer tiròn.Esta vez y a pesar que era en el llano no quise ir a por èl,empezaron a pasarme todos y cuando quise darme cuenta me habia quedado solo y no pude contactar,asin que me limite ha fijarme en el pulso y terminar el entrenamiento programado.Despuès en frio,analizando un poco la jornada pienso que me equivoquè,que tenìa que haber entrado en el grupo,aunque despuès no hubiera dado la cara.En fin de los errores se aprende.Los datos fueron de 113 kms,en 3h 37m,al 72%.
En resumen,buena semana de entrenamiento ,creo que bien asimilada y con un primer contacto de semi-competiciòn muy prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario