martes, 13 de diciembre de 2011

TEMPORADA 2012 ciclismo ¡ Martes 13 !

A pesar del mal fario de la fecha en cuestiòn,me decidì a salir a la carretera para realizar lo planificado.Como es normal en estas fechas hay que estar muy pendiente del reloj a la hora de planificar la salida ya que la luz solar cada vez es màs efimera y en cuento te descuidas te quedas a oscuras y màs con los dias grises que estamos teniendo.A las 15,30 despuès de terminar de trabajar a las 15,00 h y picar un poco de macarrones me montè en  la pinarello dispuesto a mojarme si fuera necesario.Tirè direcciòn La Algaba por la Rinconada y Majaravique,para luego buscar la antigua nacional de Merida,hasta el cruce de Guillena.Justo cuando subia el puente sobre la nueva autovia me encontrè con Manuel y se volviò para acompañarme hasta la altura de Burguillos donde el siguiò direcciòn Alcalà ,mientras yo seguì hasta Villaverde y despuès de dudar si girar hacia Alcalà decidì continuar hacia Brenes y llegar a San Jose en las 2 h que tenia planificada.
Los datos de la salida fueron:

Tiempo       2 horas
Distancia     62,5 kms
Vel.med      31,3 km/h
F.C. med    128 p.m. 70%
F.C.max      137 p.m
Cadencia     103 r.p.m.
Calorias       1184 kcal
Desnivel +    230 m.
temperatura  15º / 17º
Peso             73,5 kgs

Las sensaciones durante el entrenamiento han sido muy buenas, ayudadas sin duda por la temperatura y la falta de aire, que a hecho que alcanzè una media de velocidad considerable a pesar de no ir muy alto de pulso y sobre todo me estoy sorprendiendo de la alta cadencia con la que termino las sesiones,cualidad que la temporada anterior no llegue a conseguir a estas altura de temporada.Bueno,el jueves màs y espero no mojarme,aunque creo que para el fin de semana no me escapo. ¡Hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario